Tus Documentos Pr – Documentos Legales, Formularios Y Contratos


byphineasgray

Tus Documentos PR es un portal en línea dedicado a la descarga de documentos legales, formularios y contratos adaptados y actualizados según las regulaciones de Puerto Rico. Organizado de forma clara y por temas, en este sitio web puedes encontrar casi cualquier documento legal que necesites y, si no fuera así, puedes ponerte en contacto con los administradores para recibir un presupuesto del tipo de documento que desees.

YouTube Preview Image

Siguiendo la lógica de que si una cosa funciona hay que seguir usándola, muchos profesionales jurídicos de Puerto Rico utilizan a diario modelos de documentos, que ya han sido usados anteriormente, para evitar tener que volver a escribirlos por completo. La redacción de un documento desde cero no solo supone una forma poco eficiente de emplear el tiempo de trabajo del profesional, sino que también aumenta las posibilidades de cometer errores. Por el contrario, con un modelo bien redactado el profesional se puede centrar en adaptar el modelo al caso que le atañe con la seguridad de que el resto del documento ya ha sido revisado, por lo que no necesitará grandes modificaciones.

Si bien el profesional siempre debe comprobar el documento en plenitud, pronto notará que las comprobaciones de un trabajo bien hecho requieren mucho menos tiempo que la redacción de un documento completo ante una hoja en blanco. En todo caso, asegúrese siempre de leer los documentos de nuevo antes de presentarlos y de que sus clientes lean y entiendan lo que dice y las consecuencias que tiene su presentación.

En algunos casos será necesario escribir sus propios documentos. Incluso en esos momentos, nuestros modelos pueden servirle como ayuda y servirle como ejemplo en cuanto a estructura, el lenguaje utilizado y la forma de presentar los datos.

En Tus Documentos PR puede encontrar documentos relacionados con el derecho familiar, comercial, demandas por daños y perjuicios, instancias, documentos relacionados con el derecho laboral, documentos para bienes raíces, para compraventas e incluso contratos para construcciones o un modelo de presupuesto familiar.

Entre ahora en la web y ahorre tiempo en todo lo relacionado a documentos y formularios. ¡Encuentranos en Facebook!